Microsoft anuncia evento el 20 de mayo, ¿Se avecina la Surface Mini?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones a medios de prensa para un evento privado el 20 de mayo. La invitación, pese a que no indica lugar ni hora, sí indica algo muy importante: tratará de las Surface. Con un evento en puerta y los rumores recientes sobre la exposición de una Surface Mini, es factible que lo que veamos en 20 de mayo sea exactamente la exposición de la siguiente tablets de dimensiones reducidas de Microsoft. Anteriormente se había filtrado información de indicaba que algunos accesorios para la Microsoft® Surface Mini estaría habilitada en tiendas en linea a partir del 18 de mayo, lo que queda muy siguiente al evento de Microsoft.

Microsoft-Surface-Mini-evento

La Microsoft® Surface Mini podría ser presentada el 20 de mayo

De hecho, si vemos de nuevo la propuesta de Vostrostone de las supuestas fundas para la Microsoft Surface Mini, ahora indica que estarán disponibles a partir del 28 de mayo, una semana después del evento de Microsoft, por lo que es factible que se hayan reajustado para después de la exposición oficial.

Microsoft-Surface-invitacion-evento

Microsoft revela un evento de prensa privado para el 20 de mayo

Se espera que la tablet Surface Mini venga con 8 pulgadas de tamaño de pantalla, así como un layout parecido al de las modernas Microsoft Surface 2, junto con el mismo tipo de accesorios para complementar la destreza de uso.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario