Micromax también lanzará un dispositivo con Windows Phone 8.1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En la pasada reunion Microsoft Build la compañia indicó que tendrían nuevos amigos para la fabricación de hardware de dispositivos con Windows Phone, entre ellos Micromax, uno de los creadores de La India mas fundamentales de dicha región. Poco se sabía sobre sus dispositivos, sin embargo, el dia de hoy muestra el 1° rayo de luz al respecto. De convenio a PhoneArena, el dispositivo Windows Phone de Micromax sería un equipo de variedad media-alta a un valor competitivo que llevaría Windows Phone 8.1 por dentro. Aquí están los primeros potenciales detalles.

micromax-phone

Micromax, desarrollador de moviles Android, además crearía un equipo con Windows Phone 8.1

El equipo tendría una pantalla de cinco pulgadas con dimensión HD (720 x 1280 pixeles), procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core, memoria RAM de dos GB y 16 GB de archivamiento interno que serían expandibles mediante MicroSD. Se trataría de un equipo además intenso en cuestión de cámara, con 13 MP en la parte consecutivo y cinco MP al frente.

Se cree que este equipo llegaría en un rango de valor de entre $ 390 y $ 425 dólares, en una version libre de fábrica para poder usar con cualquier operador. Sin embargo, de instante no se tiene información sobre el aspecto externo del dispositivo, y tampoco si en algún punto saldría de La India.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario