Michael Kors lanza nuevos modelos de smartwatches de la línea Access

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A diferencia de la industrias de tecnología, cuyos lanzamientos se elaboran en 3 o 4 eventos distintos distribuidos en el año o se lo saltan, en el planeta de la moda esta bien establecidas que hay 4 colecciones que se arrojan una por estación, por lo que en alguna de estas es posible visualizar lanzamientos con algún gadget tecnológico, como lo ha hecho Michael Kors que añade nuevos colores a la linea de smartwatches Access, como parte de la colección de primavera 2018.

Estos relojes con Android® Wear 2.0 estrenan  los ejemplos  Access Sofie y Access Grayson. E concreto, la linea Sofie  (en la version de 42 mm), es para mujeres, con nuevos colores como un oro rosado, un azul cielo, 2 tonos de oro rosado y uno de dorado con correa con silicona blanca, mientras que la de individuo ( en la version de 47 mm), añade negro y plata en un reloj y en otro promete un verde oscuro.

En cuanto a las características, utilizan SD Wear 2100, tienen registro de version y carátulas personalizables. Incluyen  la aplicación “ MK My social”, exclusiva de la marca, la cual incorpora Instagram y Facebook® en una cuenta para cambiar las imagenes en carátulas. Pronto se integrará la aplicación My Next, para crear seguimiento de cumpleaños y aniversarios.

Con información de Michael Kors

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario