Mi Mix 2s de Xiaomi sería lanzado en el Mobile World Congress

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El lanzamiento del Xiaomi Mi Mix fue el comienzo de los moviles no solo de un grande tamaño, sino de los ejemplos sin bordes. Ahora el 3° prototipo (Mi Max 2s), se cree que será mostrado en el Mobile World Congress.

El Mi Max se lanzó hace dos años, su sucesor, el Mi Mix dos se presentó en septiembre de 2017. En este año, Xiaomi se adelantaría y lo presentaría en el Mobile World Congress, con muchos períodos de anticipación, si bien el dato todavía no es oficial y puede que sea solo una presentación a un público selecto.

Este movil tendría preferible cumplimiento gracias al nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 y mejores fotografias al estrenar el sensor de Sony® IMX363, con preferible enfoque y captura de luz en tomas nocturnas mas un acabado de indique que corresponde a la variedad premium. Lo mas atrayente será que tendría reconocimiento facial para poder competir con otros ejemplos que ya lo poseen.

La información la obtuvieron los medios coreanos, quienes segun un proveedor les dijo que se prepara el lanzamiento de este equipo, el cual serían mostrado con anticipación. Si esto es cierto, no necesariamente significa que la venta se efectúa de forma temprana. Más bien se cree que el evento formal se realizará en marzo para despues venderse principalmente en China.

Con información de IT168

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario