México con un rezago de 10 años en redes móviles

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

feature-phones

Rafael Stein-hauser, jefe de Qualcomm Latinoamérica comentó en conferencia que vuestro país cuenta con un rezago de al menos una década en lo que respecta los beneficios de banda ancha móvil, provocando que la brecha digital sea complicado de cerrar.

A pesar que en vuestro país ya ha empezado el despliegue de las redes 4G LTE la realidad es que la mitad de los visitantes de telefonia movil aún utilizan redes 2G, misma que ya tiene poco mas de 20 años de haberse creado.

Según lo que se comentó, en vuestro país cada año se venden cerca de 33 millones de dispositivos, de los cuales 14 millones de ellos son feature phones y usan redes de segunda generación, limitando a los visitantes en explotar las oportunidades de los equipos.

Eso hoy en dia no hace ningun sentido porque en el resto del planeta practicamente no se venden mas dispositivos de 2G. Por lo tanto, el jefe de Qualcomm confirmó que en vuestro país se necesita promover acciones para que el uso de telefonos intelligent mejore y se conviertan en una alternativa para apoyar a optimizar temas como la educación.

El planeta de la tecnología movil avanzada puede apoyar en ámbitos como la educación, el planeta automotriz o hasta en el hogar a través de la conectividad y la corriente conocida por el nombre del Internet de las Cosas

Vía | Dinero en imagen

La novedad México con un rezago de diez años en redes móviles fue publicada originalmente en Xataka México por Carlosnuel.


from Xataka México http://ift.tt/1y0yO4e

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario