Mejoramos la cobertura donde tú quieras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Orange nos encanta oir las necesidades de nuestros usuarios de 1ª mano, por lo que ponemos en marcha la campaña nacional “Mejoramos la cobertura donde tú quieras”, dentro de la iniciación “Te escuchamos”, que lleva algo mas de un año funcionando con el objetivo de oir tus dudas e inquietudes.

En esta campaña, nos comprometemos a desplegar cobertura en la zona mas votada por ti. Puedes votar ya mismo  a través de la web: http://novedades.orange.es/mejoramos-tu-cobertura/. Anímate y dinos dónde quieres gozar de la preferible conexión móvil. En tu domicilio habitual, en tu home de verano, en ese pueblo que tanto te encanta visitar… donde quieras.

Con todas las propuestas, seleccionaremos la zona mas votada y en ella pondremos cobertura 4G.

Este es un esfuerzo significativo para la compañía, ya que cada nueva estación movil (dotada además en este caso de todas las tecnologias 2G/3G/4G) requiere de una significativo inversión, tiempo de  repaso e instalación, obtención de permisos, etc., con lo que cada nueva ubicacion es analizada al detalle antes de ser decidida.

Tu eres quien decide

Esta campaña es un paso mas allá y tiene como objetivo optimizar tu destreza como usuario al mismo tiempo que te hacemos parte activa del plan de despliegue de red de Orange, por eso pedimos tu voto durante un mes(30dias) aquella zona que consideres que necesita un refuerzo de cobertura móvil.

Para ello, solo deberás que registrar tu petición en un formulario vía web(www) indicando la dirección postal específica, inclusive a nivel de portal -no solo con codigo postal como se hace en otras campañas similares- en la que quieres preferible cobertura. ¡Anímate y participa!

The post(noticia) Mejoramos la cobertura donde tú quieras appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario