Mejor que no lo pierdas: el adaptador de corriente USB-C de 18W que vendrá con los nuevos iPhone no se venderá por separado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Recientemente un documento sugería que Apple, por fin, habría determinado incorporar en la caja de los nuevos iPhone un adaptador de corriente USB-C de mayor potencia. Esto admitirá que podamos aprovechar la carga rápida sin vernos obligados a comprar un adaptador de corriente por separado y, también, nos admitirá conectar el iPhone® a uno de los nuevos MacBook® con el mismo cable que llega en la caja del iPhone.

Hoy, el blogger japonés Macotakara nos ha asombrado a todos al asegurar que ese adaptador USB-C de 18W que vendrá en la caja de los nuevos iPhone® no se va a vender por separado, al menos inicialmente. Así que será preferible que no lo pierdas.

El fundamento de que esto sea así no es otro que la falta de stock. El proveedor responsable de su fabricación no va a dar abasto durante los primeros meses, teniendo en cuenta solamente los millones de adaptadores de corriente USB-C de 18W que Apple® necesita para incluirlos en la caja de los nuevos iPhone. Así que no queda otra que retrasar la venta de las unidades que se pongan a la venta por separado.

Macotakara afirma que se va a trabajar a plena capacidad solamente para fabricar los que vendrán en la caja de los nuevos iPhone® 2018. No obstante, además señala que parece posible que Apple® incluya el nuevo chip Lightning C48B en el software Made For iPhone, lo que permitiría que otros creadores puedan poner a la venta adaptadores de corriente alternativos con las mismas especificaciones.

En las fotografias filtradas el pasado mes(30dias) de este nuevo adaptador de corriente USB-C de 18W puede verse que su tamaño es suficiente contenido, menor que el adaptador de corriente de 12W que llega recientemente en la caja de cualquier nuevo iPad.

La generación vigente del iPhone® (iPhone 8, iPhone® ocho Plus y iPhone® X) ya soporta carga rápida. Sin embargo, es imprescindible comprar un adaptador de corriente por separado ya que el que llega en la caja no la soporta. La alternativa mas económica es el adaptador de corriente USB-C de 30W que vende Apple® para el MacBook® por 59 euros. A ese valor hay que añadirle los 25 euros que cuesta elcable USB-C a Lightning. Si finalmente se confirma que Apple® incorpora este nuevo adaptador de corriente USB-C de 18W en la caja de los nuevos iPhone, eso supondrá por tanto un ahorro de 84 euros para todos aquellos visitantes que quieran aprovechar la carga rápida de sus nuevos iPhone.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario