Meizu MX4 Pro, primeras filtraciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos pocos días la enorme compañia china Meizu presentaba su nuevo buque insignia, el Meizu MX4el cual se integra a la incansable lucha de los moviles como una apuesta mas que sobresaliente ya que promete especificaciones técnicas dignas de un buque insignia y es apto de plantarle cara a cualquier otro flagship actual, así como un layout muy bien cuidado y sobresaliente en cuanto a terminos de materiales de composición y todo esto, por un valor realmente competitivo que puedo poner en aprietos a las demás empresas. Tal parece que esto no es bastante para Meizu, pues se ha filtrado la 1° información sobre lo que sería la version premium -aún más- de su nuevo smartphone.

Meizu-Logo

El Meizu MX4 Pro, como se llamaría esta nueva version vitaminada de su recién mostrado buque insignia, llegaría con una pantalla de 5.36 pulgadas con dimensión QHD, mas específicamente 2,560 x 1,536 pixeles, la misma cámara de 20.7 Mpx con flash Oled y una cámara frontal con un intenso sensor de 13 Mpx, sin desconfianza un gran upgrade con respecto a los dos Mpx que tiene el MX4 original en la cámara frontal.

El procesador sería un Exynos 5430, poderoso SoC octa-core fabricado por Samsung® con cuatro núcleos Cortex A-17 a 2.6 Ghz y otros cuatro Cortex A-15 a 2.1 Ghz. Este intenso procesador estaría asistido por nada mas y nada menos que de 4GB de memoria RAM, siendo 3GB el estándar actual, sería el 1° movil en dar este salto.

Esta serie de grandiosas especificaciones se cierra con 3 versiones de 16, 32 o 64 GB de memoria interna, Bluetooth® 4.0, Wi-Fi 802.11ac y soporte para redes 4G. Algo que señala son sus supuestas dimensiones pues llegaría midiendo 143 x 74.1 x 7.9 mm lo que lo convierte en un equipo ligeramente mas diminuto que el Meizu MX4 original.

Meizu-MX4-Pro-leak

vía PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario