Meizu MX3 va por el OnePlus One: se lanza online ‘sin invitación’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Meizu ha iniciado operaciones mundiales oficialmente con el estreno de una bazar en linea llamada MeizuMart donde por el instante se puede adquirir uno de sus mejores equipos hasta el momento: el Meizu MX3. El ancla de su publicidad, sin embargo, enfoca a crear gracia de la forma de adqurir un OnePlus One, pues Meizu indica que el MX3 esta habilitada rápidamente ‘sin invitación‘ a través de su bazar en línea. Este movil no es en realidad preferible en especificaciones ni valor que el OnePlus One, sin embargo tiene la mejoría de que se podrá adquirir de inmediato y también se comercializará con envío gratis(libre) en todas las compras!

Meizu-Mart

La Meizumart venderá los equipos de Meizu internacionalmente

El Meizu MX3 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas Golden 1080p (1080 x 1800 pixeles), cámara primordial de ocho MP f/2.0 con sensor Sony® y BSI, cámara frontal de dos MP, procesador Samsung® Exynos cinco Octa-Core, chip de sonido Wolfson audio, batería de 2,400 mAh, dos GB de RAM, la conectividad clásica Wi-Fi, Bluetooth®  y GPS e inclusive Wi-Fi® Direct y Miracast. También cuenta con NFC para las versiones de 16 y 32 GB.

Meizu-MX3-1

El Meizu MX3 se venderá en todo el planeta desde la Meizumart

El prototipo se localiza habilitada en colores blanco y negro en la Meizumart por un valor de $ 399 dolares para la version de 16 GB, $ 429 dolares para version de 32 GB y $ 469 dolares para la version de 64 GB. De instante en la bazar en linea solo esta habilitada en color negro en sus 3 capacidades.

Meizu-MX3-2
Meizu-MX3-3
Meizu-MX3-6
Meizu-MX3-5
Meizu-MX3-4

Adicional al envio gratis(libre) Meizu esta claro un año de garantía con el dispositivo en cualquier parte del mundo. Eso sí, el envio podría demorar ya que el servicio de paquetería aprovechado se escoge de forma ‘aleatoria’ dependiendo del país.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario