MEGAsync for OS X, el cliente oficial de MEGA ya disponible

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

megasync.jpg Días claves en la vida de Kim Dotcom: el dia que le cerraron Megaupload, el dia que lanzó MEGA y hoy, el dia que ya tenemos habilitada el cliente para OS X. Bueno, probablemente sean otros sin embargo para varios de nosotros sí son importantes. MEGAsync for OS X ya esta habilitada para su descarga.

La app que se ha lanzado hoy nos acepta sincronizar nuestros archivos en local con la nube de MEGA. Al estilo de beneficios como Dropbox, OneDrive y similares. Una app que para los visitantes de dicho servicio ya era mas que necesaria.

MEGAsync for OS X: https://t.co/vpv7DBuOey – now available for download http://ift.tt/1xAEXUu

— MEGA (@MEGAprivacy) julio 6, 2014

MEGAsync para OS X se une así a las versiones moviles de iOS, Android y BlackBerry. Sin olvidar el plugin para Chrome. De modo que vamos a tener mas sencilla la gestión de los archivos almacenados.

MEGAsync para OS X es, como el resto de programas o plugin, gratuito. Podéis descargarlo desde la pagina de MEGA. Y la configuración es algo tan fácil como abrir la aplicación, introducir tu cuenta y seleccionar si se quiere una sincronización total o selectiva.

Descargar | MEGAsync

La novedad MEGAsync for OS X, el usuario oficial de MEGA ya disponible fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.


from Applesfera http://ift.tt/1lKRdJK

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario