MediaTek tendría listos sus procesadores de 64 bits para el próximo trimestre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El desarrollador de procesadores MediaTek es popular por brindar excelentes opciones económicas y funcionales a los creadores para reducir el costo de los moviles sin sacrificar demasiado rendimiento. Respecto a esta firma, desde hace tiempo se ha venido rumoreando el desarrollo de un par de procesadores con soporte para los 64 bits, esto despues del lanzamiento del procesador A7 compatible con dicho estándar por parte de Apple en 2013, lo cual significó el arranque de una nueva competencia por tener los procesadores mas completos en el comercio y MediaTek se uniría a esta carrera el siguiente trimestre.

MediaTek

MediaTek prepara dos ejemplos con soporte para los 64 bits, el 1° sería de ochos núcleos, mientras que el 2° de estos sería de cuatro núcleos, ambos ofrecerían compatibilidad con el nuevo estándar, pese a que de instante Android no este listo para sacarle mayor provecho a estos.

Respecto a estos nuevos procesadores de MediaTek, uno de ellos sería el MT6752, un procesador de ocho núcleos reales a 64 bits y el 2° sería el MT6732 con cuatro núcleos, pese a que por el instante no tenemos las frecuencias de reloj que manejarían, es muy seguro que se mantengan cerca de los 2.0 Ghz.

MediaTek-Chipset

Ambos chips serían lanzados por MediaTek el siguiente trimestre, anticipándose un mes(30dias) a los previos planes de la compañia , probablemente con el objetivo de investigar convertirse en una atrayente opción para los creadores de dispositivos moviles que deseen montar uno de estos procesadores de 64 bits.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario