MediaTek incluye tecnología de compresión de Opera en sus chips

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mientras la app de compresión Opera Max se localiza siendo lanzada oficialmente en diferentes lugares al rededor del mundo, de forma un tanto discreta, Opera ha ganado otro miembro para integrar su servicio de compresión de documentos inspirado en la nube, se intenta de MediaTek. El dia de hoy, la compañia noruega creadora del popular navegador, avisó su convenio con el desarrollador de chipsets, la cual estará incorporando la app en el codigo de 2 de sus chipsets de 64 bits y LTE: el modelo MT6752 Octa-Core así como el MT6732 Quad-Core.

mediatek-windows-phone

Mediatek y Opera elaboran acuerdo

 Lo anterior significa que los creadores de equipos que deseen integrar Opera Max en sus dispositivos que monten alguno de estos procesadores de MediaTek, ya no necesitarán gastar tiempo fabricando y probando la aplicación, la incorporación será mas transparente y rápida lo que se traduce en que estos equipos llegarían mas veloz al mercado.

 Esto traerá multiples servicios a los visitantes de estos equipos lo cuales podrán cargar, paginas, música y videos de forma mas rápida  desde cualquier app dentro del dispositivo (a diferencia de como el browser Opera solo maneja esta compresión para el contenido que se visualiza dentro del navegador), además de economizar ancho de banda y documentos moviles “hasta en un 50%”, cortesía de los servidores(dedicados) de Opera. Dicho lo anterior, cabe destacar que el servicio no procesa los enlaces encriptados, por obvias razones. Para aquellos que no estén familiarizados con Opera Max, pueden revisar el video que les dejamos a continuación.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Vía Engadget

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario