MediaTek estrena procesador para televisores 4K HDR a 120 Hz #CES2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos viendo un significativo aumento en el comercio de los Smart TVs durante el CES 2018, por tal razón tenemos que MediaTek avisó su nuevo procesador MT5598 esquematizado para Smart TVs 4K HDR que estará habilitada muy pronto para brindarle mejores funciones a los televisores que llegarán este mismo año.

El procesador MediaTek MT5598 es una plataforma premium UltraHD Smart TV que integra una especificación líder para permitir el contenido de TV y películas UltraHD mas nueva con la preferible calidad de foto factible con una tasa de refresco de 120 Hz.

Además, el MT5598 de alta capacidad acepta a los creadores de televisores 4K la flexibilidad de emparejarlo con una variedad de paneles LCD, combinaciones de luz de fondo, tecnologias libres o con licencia y estándares de contenido localizado. Estos estándares cubren UltraHD Blu-ray y beneficios de transmisión de Netflix, YouTube, Amazon, VuDu, VQQ, Voole, iQIY y You.

Una de las mejorías de este procesador es que incorpora su propio motor de reasignación de rango dinámico HDR, permitiendo así disfrutar de una mejora de post-procesamiento en contenido HDR para el contenido SDR que reproduzcamos en las pantallas compatibles con HDR.

Entre las mejorías a nivel de HDR como mencionábamos esta el reajuste de color, la saturación y el rango dinámico del brillo que se pierde comúnmente en todos los videos SDR, por lo cual esta mas que asegurada una excelente calidad de foto en este nuevo SoC.

Además, MediaTek utiliza el Sistema de Súper Resolución que acepta mejorar selectivamente los fragmentos finos sin artefactos, agudiza los bordes y proporciona una estimación de movimiento de 4K y compensación de movimiento (MEMC).

Disponibilidad

MediaTek no confesó fragmentos sobre la disponibilidad del MT5598, sin embargo probablemente en los próximos períodos estará llegando a los creadores de televisores, quienes podrán aprovecharlo al máximo con productos terminos que lleguen al comercio durante el 2° semestre del año.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario