MediaTek espera vender 15 millones de procesadores en 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

MediaTek, el desarrollador de chips chinos  se ha notado un triunfo cuando en el Google I/O se dio a saber que utilizarán sus procesadores para su proyecto Google One lo cual le apoyará a llegar a su meta en cuanto al numero de procesadores que desean venden en este año. Pero es en  el comercio local donde tiene mayores oportunidades de llegar a su meta, ante la enorme demanda de moviles 4G para este 2° semestre del año. El numero que desean sacar en ventas para este año es de 15 millones de procesadores 4G. Este desarrollador promete precios económicos a las marcas locales, sin embargo ni así fue  suficiente para que en el 1° semestre lograran vender  una alta cantidad. Sólo consiguieron ubicar de 2  tres millones de procesadores segun informa DigiTimes.

MediaTek-Labs

MediaTek espera vender 15 millones de procesadores en 2014

Operadores como China Mobile, China Telecom y China Unicom se preparan para anunciar moviles 4G subsidiarios para sus suscriptores por medio de planes de pago, tratando de crear crecer la cuota de comercio frente a los 3G.

De alcanzar esto podría ubicar sus chips  4 G MT6590, MT6582 y MT6595 4G.  Se espera vender  dos millones de estos chips al mes, pudiendo ubicar de doce a 15 millones de procesadores en este semestre.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario