McDonalds México añade código QR a sus vasos y bolsas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El sector salud el de tele-comunicaciones y el gobierno se están poniendo cada vez mas estrictos en el ataque ante la obesidad que tiene México. Es por eso que a las industrias relacionadas con el área de los alimento, golosinas y bebidas se les ha encargo que cumplan con una nueva lista de disposiciones para poder anunciarse y sobre todo dar a saber a sus visitantes la información nutricional de las comidas que ofrecen. Sabemos que refrescos y hamburguesas, mas papás son una alternativa muy irresistible sin embargo a la vez muy calórica, pese a que no todas las individuos conocen los datos exactos. Es por eso que ahora Mc Donald’s México implemente un cambio en el layout de sus vasos y bolsas en donde se añade un codigo QR para dar a saber esos documentos al consultar un sitio donde se proporciona dicha información.

vaso-mcdonlds

Vaso con codigo QR de Mac® Donalds.

El código QR es el 1° elemento interactivo digital que incluyen en sus bolsas, redigiriendo a los visitantes al sitio “Más allá de la cocina” en donde se puede consultar información complementario como tips para tener una dieta sana y equilibrada también de información de todos sus productos. También en los envases y bolsas incluyen fotografias coloridas y palabras  alegres dicen  la historia de la marca y la identidad de la misma.

El primordial objetivo de este cambio es renovar y sostener al dia su imagen, buscando reflejar sus 3 premisas: Buena Comida, Buena Gente y Buen Vecino. Todo esto se conjuga con el nuevo Brand Ambition Packaging.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario