Mate X recibe certificado de TENAA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tanto Xiaomi como Huawei, el 27 de marzo tienen evento de lanzamiento. Una nueva certificación aprobada por TENAA indicaría que el dispositivo se intenta del Mate X.

Si bien se espera que los movil que se lancen sean el P20, P20 Plus y P20 Lite, es posible que unos períodos después la marca presente al Mate X. Tradicionalmente entrambos gamas no se presentan de forma simultánea, por lo que se descarta que en el mismo evento se presenten todos estos equipos.

Sin embargo, el contar con la aceptación de TENAA da luz verde para que en unos períodos mas este prototipo sea lanzado. el numero asignado es el NEO-AL00. Se ignora si se intenta de un nuevo prototipo o si simplemente es un cambio en la denominación del real Mate 10…o tal vez una edición especial… con cuerno.

Se conoce que empleará el mismo procesador del Mate diez así como del P20, con cuatro GB en RAM y 32 GB en ROM. Se espera un layout sin bordes con Android® 8.0. Será cuestión de tiempo permanecer a visualizar qué sorpresas nos tiene la marca.

Con información de Ithome

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario