Más vale tarde que nunca: Inbox de Google añadirá soporte para el iPhone X pronto

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google Inbox es una de las escasas programas de Google® que uso practicamente a diario, y si teneis un iPhone® X esto es un problema, ya que casi seis períodos después de su lanzamiento la app para iOS® todavía no se ha actualizado para dar soporte al iPhone® X.

Afortunadamente parece que, por fin, esta circuntancia va a cambiar.

Desde el lanzamiento del iPhone® X en noviembre Google® ha ido actualizando todas sus programas para iOS® mas importantes. Así ocurre con YouTube, Calendario, Documentos, Drive, la app de mapas e inclusive Gmail. Inbox ha quedado, sin embargo, olvidada por Google.

Esta claro que cada cuál se organiza de la preferible forma que puede; en mi caso Inbox me resulta tremendamente util para deshacerme de todos esos correos de promociones y similares que no deseas embocar en la carpeta de spam, porque en situaciones te comunican algo interesante, sin embargo que en la mayor parte de los casos van directamente a la papelera. Con Inbox podrias organizar los correos por categorías y con una sola pulsación eliminas, o das por vistos, miles de correos. Para esto es absolutamente genial, ya que te hace vencer mucho tiempo, y para los correos fundamentales ya uso la cuenta de iCloud.

Si tú además usas Inbox y llevas tiempo aguardando a que se actualice para dar soporte al iPhone® X, parece que no deberás que continuar aguardando mucho tiempo más. Eso es al menos lo que afirma David Pierce del Wall Street Journal. Recientemente vía Twitter, Pierce ha afirmado que cuenta con información sobre este asunto -entendemos que de la propia Google- y afirma que “Inbox para el iPhone® X” estará habilitada pronto. Aunque no ha especificado una fecha concreta, podrían ser días o semanas.

Google al parecer ha estado muy ocupada con otros proyectos, como el nuevo layout de Gmail, y ha sido Inbox la que ha acabado pagando el pato con la falta de soporte para el iPhone® X.

Vía| CultofMac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario