Más memoria, mayor conectividad y más batería para tus móviles con este gadget

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Algunos de los primordiales puntos claves en artefactos electrónicos con la capacidad de almacenamiento, la duración de la batería y la conectividad que puedan ofrecer. Kingston tiene todas estas áreas cubiertas con el aviso de un nuevo gadget que probablemente será el deseo de muchos: el MobileLite Wireless G2. Prácticamente se intenta de una solucion todo en un layout compacto rectangular con dimensiones de 129.14 x 79.09 x 19.28 mm y un peso de 171 gramos. El nuevo artefacto de Kingston tiene muchos trucos bajo la manga para solucionar las necesidades mas frecuentes de artefactos moviles y no tan móviles.

MobileLite-Wireless-G2-1

Kingston presenta el MobileLite Wireless G2 como solucion de almacenamiento, carga y conectividad.

MobileLite Wireless G2 como solucion de conectividad

En 1° lugar el MobileLite Wireless G2 cuenta con ranura para cable de Ethernet, así como soporte para conexiones de dongle inalámbrico 3G (Banda ancha móvil), de modo que puede fungir como un enrutador inalámbrico con cualquiera de estas 2 fuentes de internet, así como una unidad de red compartida, que es la función que da pie a la próximo característica. Por supuesto además soporta Wi-Fi® y protección inalámbrica WPA2.

MobileLite Wireless G2 como centro de archivamiento y medios

Este dispositivo se revela como la preferible solucion para ampliar la capacidad de nuestros dispositivos móviles, y es que a través de la conexión de red de área local acepta transferir archivos como películas, fotografías o música a una unidad USB® o tarjeta flash (SD, SDHC, SDXC y microSD/microSDHC/microSDXC), así como acepta la transferencia sigue de distintos contenidos a muchos dispositivos al mismo tiempo.

MobileLite-Wireless-G2-2

El MobileLite Wireless G2 acepta la transferencia y archivamiento de archivos vía red inalámbrica o por cable.

Dicha transferencia inalámbrica se efectua a través del software MobileLite Wireless de Kingston habilitada para distintos plataformas moviles y de escritorio, y acepta en realidad la transferencia de cualquier tipo de archivo.

El dispositivo incorpora por supuesto los adaptadores para las tarjetas flash antes mencionadas, así como un cable USB® a MicroUSB para transferir contenidos de forma alámbrica si fuera imprescindible en algún momento.

MobileLite Wireless G2 como batería externa

Otra función atrayente de este gadget es que cuenta con una batería de Ion de Litio de 4,640 mAh, la cual acepta una duración de hasta 13 horas de uso continuo. Pero mas allá de ello, si fuera imprescindible además logramos transferir carga desde el MobileLite Wireless G2 a nuestros móviles, pudiendo recargar un iPhone® cinco totalmente hasta en 2 ocasiones, pese a que esto variará de dispositivo a dispositivo.

A nadie le llega mal un dispositivo que pueda servir de batería externa, solucion de archivamiento y conectividad, así que el MobileLite Wireless G2 de Kingston obtendrá probablemente un nicho de comercio esperando.

Por lo pronto, entendemos que el MobileLite Wireless G2 estará habilitada a partir del 2° semestre del año y esta respaldado por una certificado de 2 años. De instante su valor es desconocido, sin embargo logramos tomar de referencia la primera generación el MobileLite Wireless que recientemente cuesta alrededor de $ 35 dolares en Amazon.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario