¡¡¡Más madera!!!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

foto reforestacionEntre los objetivos medioambientales que nos planteamos en Orange España, como parte de nuestra tactica de responsabilidad social corporativa, esta el lograr un mundo mas verde y ecosostenible. Un desafío en el que queremos involucrar además a nuestros empleados y sus familias.

Por ello, un año mas hemos empezado nuestra campaña anual de reforestación de bosques, cuya 1ª jornada se ha vivido este mismo domingo en la zona de Navacerrada, donde todos los integrantes se emplearon a fondo tanto en estudiar y educar a los mas “novatos”, como en las propias tareas de plantación.

Allí se dieron cita voluntarios de Orange, acompañados de sus familiares, que, aprovechando el buen tiempo, pudieron gozar de un maravilloso dia de campo reforestando la zona junto a individuos con discapacidad intelectual llevadas allí por la Asociación Anfanias y la Fundación ANDE.

Gracias a tareas familiares y solidarias com ésta, que se puso en marcha por 1ª vez en 2009, hemos obtenido repoblar ya 9,95 hectáreas con mas de 6.000 árboles, en colaboración con las citadas instituciones y otras como Fundación + árboles. Esto se ha obtenido gracias a la colaboración de 1.425 voluntarios de Orange, junto a sus familiares y 585 individuos con discapacidad, que han reforestado en los últimos años en bosques de las comunidades autónomas de Andalucía, Catalunya, Madrid, Islas Canarias y Valencia.

Nuestro desafío para este año será replantar otros 1.200 árboles. Y a ello contribuirán no menos 310 empleados de Orange, junto a 140 individuos discapacidad de las citadas ONGs. Las próximas convocatorias tendrán lugar en la Comunidad Autónoma de Madrid, el siguiente once de mayo; en Cataluña, el 24 de mayo; y en Castilla y León, en el mes(30dias) de junio. ¿Qué preferible forma de educar a las nuevas generaciones la importancia de reservar un mundo verde que ser ellos mismos quienes planten esos árboles que despues verán crecer?

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario