Más datos sobre la cámara del Samsung Galaxy S6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nuevas filtraciones aparecen sobre el Samsung Galaxy S6 y ahora es el turno de la cámara con la que vendrá equipado el futuro buque insignia de la compañia coreana. Sin desconfianza que una de las funciones mas importantes de un movil es su cámara, ya que ha cogido un protagonismo significativo para los usuarios.

Samsung en este aspecto siempre ha estado en la vanguardia cuando se intenta de brindar rendimiento a las cámaras que montan sus ejemplos sobre todo en los de variedad alta. Pero una de las asignaturas pendientes que tiene Samsung® es la fotografía con poca luz.

Pues bien, después de las impresionantes cámaras en el Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 4, es obvio que el futuro Galaxy S6 además cumplirá con lo esperado. Según la fuente de esta noticia, el Galaxy S6 vendría equipado con una cámara trasera de 20 megapíxeles con estabilización óptica de foto y una cámara frontal de cinco megapíxeles.

Ambos sensores estarían fabricados por Samsung® y tendrían como números de lista SLSI_S5K2T2_FIMC_IC y SLSI_S5K4E6_FIMC_IS respectivamente y donde la cámara primordial admitirá efectuar imagenes en 20 megapíxeles con dimensión 5952 x 3348, en 15 megapíxeles 4464 x 3348, 11 megapíxeles 3344 x 3344, 8 megapíxeles 3264 x 2448, 3264 x 1836 para seis megapíxeles y 2048 x 1152 en 2.4 megapíxeles.

Aunque parece que todavía no esta claro si Samsung va usar finalmente esta unidad de 20 megapíxeles en la versión final del Galaxy S6, esto dependería del precio del sensor y la capacidad de la compañia para producir en masa las cantidades suficientes.

Otra oportunidad es que Samsung® podría crear que esta cámara de 20 megapíxeles fuese exclusiva para la variante Edge ya que segun parece no estaría tan habilitada como la version estándar del Galaxy S6. Otra de la información recogida además de la de sus cámaras, que por cierto en la frontal llevaría la misma que la que se puede hallar en la lista Galaxy A, es la referente al software de la propia cámara.

Todo enfoca que Samsung estaría empleando las APIs que debutaron en Android 5.0 Lollipop para brindar un modo Pro en la app de la cámara que admitirá la alternativa de escoger entre tres modos diferentes de enfoque, incorporando un enfoque tutorial parecido al que se puede hallar en programas de terceros.

De esta forma, además permitiría guardar fotografias RAW y controlar la rapidez de obturación para brindar a los visitantes mas avanzados la oportunidad de disparar las imagenes de la forma que ellos quieran. A su vez, otro diminuto detalle es que la app de galería además será mas intuitiva, claro al cliente las alternativas de eliminar o compartir una foto de una forma más fácil.

De momento, habrá que permanecer hasta el 1 de marzo (MWC 2015) para verificar si todos estos fragmentos finalmente se pueden confirmar oficialmente y verificar si Samsung mejora de esta forma el rendimiento con poca luz de sus cámaras.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario