Mark Gurman revela en Bloomberg nuevos detalles sobre el futuro “iPhone X Plus”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya hemos mencionado en varias situaciones sobre los tres nuevos ejemplos del iPhone® que segun todos los rumores Apple® planea anunciar al comercio este siguiente mes(30dias) de septiembre: una version mejorada del vigente iPhone® X, una version Plus del iPhone® X con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, y un nuevo iPhone® mas economico que los preliminares con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Hoy, Mark Gurman vuelve a la carga con este mismo rumor en un capítulo anunciado en Bloomberg aportando algunos nuevos fragmentos que hasta ahora desconocíamos.

Según Gurman, la pantalla OLED del popular popularmente como “iPhone X Plus” rondará las 6.5 pulgadas y será tan buena como la del iPhone® X actual. El nombre en codigo que Apple® ha dado a este futuro “iPhone X Plus” es D33 y, segun su fuente, algunos de los prototipos con los que Apple® esta laborando tienen una pantalla con dimensión 1242 x 2688. Esta dimensión admitirá que, a pesar de que la pantalla sea suficiente mas enorme que la del iPhone® X, las fotografias se miren equivalente de bien definidas.

Otro detalle que comenta y que hasta ahora desconocíamos hace referencia a la variedad de colores en los que estarán disponibles estos nuevos iPhone. Según Gurman, Apple® considera ampliar la variedad vigente de colores del iPhone® X, incluyendo además el color oro para la version mejorada del iPhone® X y el futuro “iPhone X Plus”. Este color es fundamentalmente atractivo para los visitantes asiáticos y permitiría maximizar las ventas en esta región del mundo.

Adicionalmente, Gurman anuncia que Apple® esta valorando la oportunidad de ofrecer en algunos paises el “iPhone X Plus” con Dual-SIM, pese a que esto es algo que todavía esta en el aire pues en Cupertino preferirían apostar por la E-SIM. La oposición de varias operadoras a la E-SIM podría, sin embargo, obligar a Apple® a optar como mal menor por la Dual-SIM. Esta nueva característica sería muy bien recibida entre los visitantes que mas viajan y se ven obligados a convertir la tarjeta SIM al acceder en otro país.

Vía| Bloomberg

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario