Máquinas de café, bebidas, el parking… págalo mejor con Apple Pay

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Vending

Hasta ahora habíamos oído a menudo novedades de nuevos comercios que empiezan a dar soporte a Apple Pay en Estados Unidos a la hora de efectuar cualquier compra. Sin embargo, una alternativa tremendamente atrayente sería poder pagar en las maquinas de vending o autoservicio. El típico café en el descanso del trabajo, esa coca-cola en un dia caluroso de veranillo o el ticket del parking, sin obligación de llenarnos de calderilla los bolsillos.

USA Technologies ha publicado hoy que unas 200 mil de estas maquinas de vending o autoservicio en Estados Unidos van a aguantar el pago mediante Apple® Pay. Este tipo de maquinas incorporan máquinas de café, bebidas y otros productos similares, lavanderías, parkings, kioskos de prensa, e inclusive máquinas de lavado de coches.

Stephen P. Herbert, CEO de USA Technologies, ha reforzado que son conscientes de que a un buen numero de los millones de usuarios que utilizan este tipo de máquinas a diario les gustaria tener la oportunidad de pagar con Apple® Pay. Además, piensa que el uso de Apple® Pay en este tipo de maquinas de vending incrementará las ventas al crear mas sencillo a los usuarios el pago de cualquier producto.

También ha reforzado que USA Technologies siempre ha buscado entregar a sus usuarios comodidad, protección y un modo sencillo de pagar, ahora que cada vez es mas frecuente no llevar dinero suelto encima.

USA Technologies tiene relación con enormes marcas como Starbucks, sin embargo además con otras mas pequeñas, por lo que a partir de hoy en Estados Unidos va a ser mucho mas sencillo hallar cualquier maquina de vending que permita pagar mediante Apple® Pay. Una muy buena noticia.

Vía| 9to5mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario