MacBook Air 12 y la ausencia del MagSafe

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace unos días se filtró información de que Apple está laborando en una nueva MacBook, a la cual se le ha popular como MacBook Air 12, de la cual ya han aparecido inclusive unas fotografias conceptuales. Este dispositivo sería mas delgada que el prototipo vigente sin embargo con el enorme inconveniente de  que carecería de un enorme numero de puertos (de hecho en la MacBook® Air siempre se ha sacrificado varias para sostener su delgadez). El MagSafe es uno de los primordiales para el uso del equipo, por lo que  prácticamente sería  descabellado creer que no se incluiría, sin embargo los rumores hablan de que no está.

magsafe-macbook-air

La nueva MacBook® Air de Apple® podría implementar nuevo formato en su MagSafe.

En los renders publicados, no se muestra al MagSafe, sin embargo si se incorpora un puerto multipropósito USB-C y la entrada para auriculares. Pensar en otra forma de crear llegar la energía al dispositivo suena un poco raro, sobre todo es el que distingue a otros equipos, ya que se desconecta del dispositivo en caso de que de forma accidental se jale para eludir su caída y es sencillo de conectar al ser magnético sin importar su orientación.

Si bien los renders no son oficiales, como enorme parte de las filtraciones relacionadas con Apple, a los visitantes les tiene preocupados que en verdad desaparezca este puerto, o al menos, despierta la curiosidad de qué se podría utilizar o como podría usarse de forma diferente.  Se rumora que una de las maneras es ubicar fotografias en distintos lugares con un nuevo layout que formaría parte de un puerto que se conectaría desde el USB.

Se espera que este prototipo tenga una batería superior al prototipo actual, que pase las nueve horas del prototipo  de 11″ y las doce horas del prototipo de 13″, por lo que Apple® podría “jugar”con otras maneras de exhibir un accesorio que permita que el dispositivo se mantenga super delgado y efectiva en su rendimiento, también de que realmente sólo se usa el cable cuando se solicita recargar al equipo.  Como usuaria deMacbook, he visto  cómo este puerto se esta creando cada vez mas diminuto por lo que no me molestaría que cambie de forma o tamaño.

Fuente: BGR

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario