Lunatik Lanzará una Carcasa Resistente al Agua para el Watch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez va quedando menos para que el Apple® Watch llegue por fin al comercio y dia tras dia van apareciendo nuevos documentos acerca de él. Hace unos días Tim Cook comentó que lleva siempre el smartwatch puesto, inclusive en la ducha, confirmando así que será fuerte al agua, una característica que se vería reforzada gracias a una funda que estaría preparando el desarrollador de accesorios Lunatik para el Watch.

El siguiente nueve de marzo Apple® celebrará la Keynote “Spring Forward” donde se espera que den a saber mas fragmentos del Watch, entre otras cosas. Precio, fecha de lanzamiento, mas características del software, disponibilidad de correas… son sólo algunos de los temas vinculados con el Apple® Watch que los de Cupertino podrían tratar en su siguiente evento.

apple watch funda lunatik 2

Lunatik es un popular desarrollador de accesorios para iPhone, iPad® y iPod que ahora estaría laborando también en una funda fuerte al agua para el Watch. Este accesorio recibe el nombre de Epik Apple® Watch Kit y serviría para cuidar el smartwatch de golpes y roces, así como para optimizar sus resistencia al agua, característica que ya traerá de serie.

Una funda para cuidar el Apple® Watch

Tal y como vemos en la foto que acompaña esta noticia, esta funda fuerte al agua de Lunatik se encajaría en torno a la pantalla del Watch, creando que aumenten sus dimensiones, algo que podría no acabar de gustar a aquellos visitantes que exploran un equipo de muñeca menos aparatoso. Sin embargo, puede ser una enorme alternativa para aquellos visitantes de Apple® Watch que quieran darle un extra de seguridad y eludir arañazos o golpes.

Por el momento, la funda Epik Apple® Watch Kit de Lunatik se localiza en etapa de desarrollo y no será hasta dentro de unos períodos cuando llegue al mercado. Además, viendo las fotografias es inevitable visualizar cierto similar entre la funda para el Watch y las correas que este mismo desarrollador lanzó para el iPod Nano que lo convertían en reloj.

apple watch funda lunatik 4

Seguramente, los creadores de accesorios lanzarán sus correspondientes propuestas de carcasas para el reloj de Apple y dentro de unos períodos habrá mas ejemplos para escoger también de la Epik Apple® Watch Kit de Lunatik. Pero, ¿triunfarán estos accesorios entre los usuarios?

El nueve de marzo se resolverían varias inquietudes sobre el Watch

Como hemos dicho al principio, el siguiente nueve de marzo Apple® celebrará una Keynote llamada “Spring Forward” que se podrá continuar a través de streaming(transmisión) en la web(www) o con un Apple® TV. Aunque la compañia no ha desvelado ningun detalle acerca del evento, se espera que ofrezcan muchos fragmentos del Watch, como la fecha de lanzamiento o el precio, entre otras cosas.

apple watch funda lunatik 3

Pero el Apple® Watch no sería el único personaje de la Keynote. También hay quien cree que podría ser el instante elegido para exhibir al planeta el iPad® Pro y la nueva version del MacBook® Air con pantalla de doce pulgadas.

Por el momento, gracias a los niños de Applesfera entendemos que el Watch obtendrá una funda fuerte al agua y a los golpes desarrollada por Lunatik, la cual puede ser suficiente interesante.

¿Qué te parece esta funda de Lunatik para el Apple® Watch? ¿Te comprarías una funda para el smartwatch?

El capítulo Lunatik Lanzará una Carcasa Resistente al Agua para el Watch fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario