Lumia RM-1109 con batería de 2,500 mAh se filtra

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No es ninguna novedad o sorpresa saber que Microsoft® se localiza laborando en nuevos moviles tras la adquisicion de la division movil de Nokia, sin embargo en su enorme totalidad se ha retrasado el lanzamiento de equipos de variedad alta debido a la venida de Windows 10, sin embargo en la variedad baja parece que los de Redmond quieren crecer su cuota de mercado. Sin embargo, han surgido muchos rumores afirmando que Microsoft® estaría preparando el lanzamiento de nuevos terminales para el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, los cuales serían el sucesor del Lumia 130 y un dispositivo inferior al Lumia 830 en especificaciones.

Anatel-RM-1109-580x578

Este viernes ha surgido información sobre un terminal Lumia cuya clave es RM-1109, y ha aparecido en la Agencia de Telecomunicaciones de Brasil  (ANATEL). En un informe filtrado de dicha institución se ha filtrado la clave de RM-1109, creando referencia a un dispositivo de Microsoft.

Confidencialidade-580x447-1

En el informe además se ha solicitado a la ANATEL una autorización para la batería modelo BV-T5C de Microsoft Mobile Tecnologia LTDA pueda utilizarse en el país para un proceso confidencial de la compañía. Dicha autorización debía ser aprobada antes del 13 de marzo de 2015.

Foto-Bateria-Lumia-RM-1109-447x580

En tanto, adjunto a este informe se añadió una fotografía de la batería de Microsoft/Nokia cuya capacidad sería de 2,500 mAh, siendo solamente compatible con el Lumia RM-1109. Así que muy pronto podríamos visualizar un nuevo dispositivo de Microsoft, el cual podría llegar en el MWC 2015, recordando que en Brasil es donde principalmente se filtran los próximos lanzamientos de Redmond.

Fuente: Janelatech

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario