Lumia 640 abriría la nueva generación de smartphones Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft sin desconfianza esta creando ruido tras la compra de  la division movil de Nokia® durante el año pasado, pues ha empezado a efectuar algunos cambios en la ideología de la division de smartphones. Entre los cambios hemos visto el lanzamiento de equipos mas asequibles como el Lumia 435 y Lumia 532, sin embargo además como en Redmond estarían actualizando el hardware de los presentes equipos como el Lumia 635 LTE que contaría pronto con 1 GB de RAM. Aunque los planes de Microsoft® no parecen detenerse, pues tras la infiltración de un Lumia RM-1109, se ha popular que el equipo en mención sería el Lumia 640.

Lumia 640

Hace un par de días se filtró un equipo Lumia RM-1109 en ANATEL de Brasil y contaría con una super batería prototipo BV-T5C de 2,500 mAh, sin embargo este equipo sorprendía a muchos, pues no se sabía que equipo podría ocurrir debido a que la batería era sumamente enorme y tendría que tratarse de un equipo de enorme tamaño como el sucesor del Lumia 1320.

En Janela Tech se ha confirmado que el equipo RM-1109 sería comercializado en Brasil como Lumia 640. Según la información confirmada el prototipo filtrado contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, dimensión 720p, procesador Snapdragon 400 con una GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, una cámara de 14 megapíxeles con tecnología PureView, una cámara frontal de 5 megapíxeles y memoria interna de 32 GB.

Lumia-640-Confirmação

Asimismo entre las funciones de este modelo se localiza el soporte para tecnologías 2G y 3G, Bluetooth® 4.0, WiFi, soporte Dual SIM y para Televisión Digital, pues esta ultima es una función común dentro de los equipos brasileños. Aunque ahora no se conoce sí el Lumia 640 será una phablet de variedad media-baja o será considerado de variedad alta.

Fuente: JanelaTech

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario