Lumia 530; llega el sucesor del equipo más vendido con Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 1° movil consecutivo a la adquisición de Nokia® por parte de Microsoft ahora es oficial. Después de varios rumores por fin ha llegado el sucesor del triunfo en ventas con Windows Phone, el Lumia 520 ahora verá su decendencia en el Lumia 530 con Windows Phone 8.1, un dispositivo que enfoca a ser nuevamente el mas accesible y balanceado en rendimeinto y características en su gama, listo para tomar nuevamente el trono como triunfo en ventas en este metodo operativo. El Lumia 53o es una pequeña caja de sorpresas que viene con especificaciones aumentadas con respecto a su linea original, el Lumia 520.

Nokia-Lumia-530-4

Llega el sucesor del Lumia 520: el Lumia 530.

Nuevamente estamos ante un dispositivo con una pantalla LCD de cuatro pulgadas con dimensión de 854 x 480 pixeles. El layout es el característico tipo barra un tanto cuadrado que han heradado de los dispositivos de la entonces Nokia, también de que al equivalente que los Lumia 630/635 cuenta con botones virtuales de navegación en la pantalla en lugar de botones físicos.

EL Lumia 530 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core a 1.2 Ghz, asistido por una memoria RAM de 512 MB al equivalente que su predecesor, cuatro GB de memoria interna y una capacidad para memorias MicroSD de hasta 128 GB, si es que alcanzan lograr una con esa capacidad.

Lumia 530, especificaciones técnicas:

    • Sistema operativo Windows Phone 8.1
    • Pantalla de cuatro pulgadas
    • Resolución de 854 x 480 pixeles
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core a 1.2 Ghz
    • Memoria RAM de 512 MB
    • Memoria ROM de cuatro GB
    • Ranura para MicroSD de hasta 128 GB
    • Cámara primordial de cinco MP
    • Sin cámara frontal
    • Wi-Fi
    • Bluetooth
    • GPS
    • Versiones de una y 2 SIMs
Nokia-Lumia-530-1

El Lumia 530 podrá tomar selfies con la Apps GlamMe.

El dispositivo cuenta con una cámara de trasera de cinco MP y, si bien no cuenta con cámara frontal, Microsoft® y Nokia® le han impreso de características para crear su uso mas ameno, como la activación por voz para la cámara con la app GlamMe, para poder tomar selfies sencillamente con la cámara trasera. Creative Studio, el nuevo Action Center, Word Flow, fondos de pantalla personalizados y HERE Maps son varias de las nuevas adiciones en este equipo.

En conectividad tenemos el habitual Bluetooth® 4.0, GPS, Wi-Fi® y soporte para redes 3G y HSPA de hasta 21 Mbps, sin embargo sobre todo señala la oportunidad de adquirir versiones de una o 2 SIMs, pese a que probablemente la segunda version solo estará habilitada en mercados selectos.

Nokia-Lumia-530-2

El Lumia 530 vendrá en alternativas de SIM simple y Dual SIM.

Disponibilidad y valor del Lumia 530

Como bien mencionaba arriba, el Lumia 530 estará habilitada en versiones de SIM simple y Dual SIM, y la segunda version será dependiendo del mercado, apuntando a los mercados emergentes mas que nada. Su valor rondará entre los 85 y los 100 euros, y por supuesto tendá la oportunidad de convertir la tapa trasera entre una gama de colores dependiendo de nuestros gusto.

Nokia-Lumia-530-4
Nokia-Lumia-530-3
Nokia-Lumia-530-2
Nokia-Lumia-530-1

¿Les encanta el nuevo Lumia 530?

Fuente: Nokia Conversations.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario