Love Mondays nuevo socio de Google para encontrar ofertas laborales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Love Mondays, marca de Glassdoor en América Latina, dio a saber su asociación con Google, en el lanzamiento del nuevo recurso de busqueda de empleos. “Empleos”, el cual fue lanzado esta semana en muchos paises de América Latina. Al buscar vacantes en la busqueda de Google, los visitantes tendrán camino a distintos posibilidades de empleo, incorporando las de Love Mondays, junto con evaluaciones de la compañia para ayudarles a tomar la significativo decisión de dónde trabajar.

En una encuesta de Love Mondays realizada en Brasil, 88% de los profesionistas afirmaron que exploran 2 o mas fuentes de información a la hora de buscar sobre lugares para trabajar. Las 2 fuentes mas consultadas fueron Google® y Love Mondays.

Con presencia en Brasil, México y Argentina, Love Mondays es la primordial fuente de información sobre ambiente laboral de las industrias en América Latina. La plataforma recibe todos los períodos mas de 3 millones de visitas en los 3 países.

En total, son 1.5 millones de evaluaciones y salarios registrados para mas de 170 mil empresas, en donde se podrá consultar bienes como evaluaciones de empresas, estimaciones de salarios y preguntas de entrevista, y, con ello, prepararse preferible para tomar una decisión de carrera.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario