Los Samsun Galaxy S4 europeos comienzan a recibir Android Lollipop

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Parece claro que Samsung® quiere optimizar sus prestaciones en lo referente a las actualizaciones del metodo operativo que usan sus dispositivos móviles, al menos de los que en algún instante formaron parte de la variedad alta de producto. Un ejemplo de lo que decimos es que los terminales Galaxy S4 europeos ya están empezando a recibir su correspondiente firmware con Android® Lollipop.

Se podría pensar que esto ya había sucedido hace unos días, sin embargo los terminales de Rusia de los que se tenía novedad que estaban ya recibiendo Android® 5, son los que usan procesador Exynos (GT-i9500), por lo que no son los dispositivos que se han desplegado de forma general en el Viejo Continente y, por lo tanto, en España.

El caso, es que ahora se tiene constancia que los ejemplos con SoC de Qualcomm (GT-i9505) son los que han empezado a recibir el correspondiente anuncio vía OTA (Over The Air) -es mencionar directamente en el equipo en cuestión-. Y el 1° país en el que se ha confirmado esta venida es Alemania. De esta forma, los Samsung® Galaxy S4 en España, al menos los libres, en muy poco tiempo recibirán su propia ración de Lollipop. Si se dispone de un prototipo personalizado por una operadora, quiza se tenga que permanecer un poco mas a que esta realice su propia adaptación.

La version de Android

Como se puede visualizar en la foto que acompaña a este artículo, la version exacta del metodo operativo de Google® que se puede instalar es la 5.0.1, que es la que incorpora correcciones de protección y estabilidad muy importantes. De esta forma, se puede estar seguro que no se incorporan graves problemas ante potenciales ataques a la espera de que llegue Android® 5.1, una version de la que ya se están viendo apariciones en dispositivos como los Nexus® 5.

El caso es que con esta modernización queda claro que el Samsung® Galaxy S4 es un prototipo totalmente válido hoy en dia y que con él es factible procesar perfectamente con todo tipo de tareas. Además, su hardware no desentona en exceso, ya que no se debe olvidar que incorpora un procesador de 4 núcleos Snapdragon 600 a 1,9 GHz; dos GB de RAM; cámara de 13 megapíxeles; y pantalla de cinco pulgadas con calidad Full HD.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario