Los rivales de Apple Pay empiezan a rendirse: Cae Amazon Wallet

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Amazon-wallet

Lanzado antes que la solucion de pagos mediante el movil de Apple, ni siquiera ha pasado la etapa beta. Amazon Wallet echa el cierre y de esta forma cae el que se dice será el 1° servicio en caer por sus similitudes con Apple Pay.

El servicio ya venía implementado en forma de app en los terminales de la marca, y era suficiente mas limitado que la solucion de Apple.

Mientras que Apple® Pay y Google® Wallet aceptan la agregación de tarjetas de credito y débito, Amazon® Wallet exclusivamente permitía añadir tarjetas regalos, códigos de afiliación, precargas de desembolso y similares. Si bien era un monedero virtual, no laboraba directamente con las cuentas bancarias de los usuarios.

Los usuarios de Amazon® están recibiendo correos de la compañia en que se revela que el monedero Amazon echa el cierre en breve. El anuncio viene seis períodos después del debut del servicio.

El portavoz de la compañia expone que “hemos practicado mucho de la introducción de Amazon® Wallet y buscaremos la forma de aplicar las lecciones aprendidas en el futuro mientras innovamos en nombre de nuestros clientes”. La app esta ya desapareciendo de la bazar de apps de Amazon y de Google Play.

La compañia ha dejado la puerta abierta a la oportunidad de que en un futuro se vuelva a poner en marcha su servicio parecido al que acaba de finiquitar, sin embargo teniendo en cuenta que ya en marcha tenemos Apple® Pay y Google Wallet, y Samsung está preparando su propia alternativa de pago, se estima como poco probable.

Vía | CNET

 

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario