Los procesadores Intel Kaby Lake llegarían en diciembre, según filtración

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Intel Kaby Lake llegará este año

Intel Kaby Lake llegará este año

Intel continua preparando el acceso para el lanzamiento de los procesadores Intel Core con clave Kaby Lake de séptima generación, sin embargo no había información sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva dinastía de procesadores, por lo cual varios siguen a la espera de tener documentos para decidirse si adquirir un Skylake o permanecer a Kaby Lake.

En las ultimas horas el sitio BenchLife ha filtrado algunos documentos entre los cuales afirma que Intel lanzará los procesadores Kaby Lake para equipos de sobremesa en diciembre. Así que los nuevos procesadores Intel Core i7, Core i5 y Core i3 de séptima generación serán presentados hasta terminos de año, claro un preferible rendimiento y nuevas capacidades con respecto a Skylake.

Esta nueva generación seguirá siendo desarrollada con litografía de 14 nanómetros, siendo la ultima con este proceso de fabricación, sin embargo a pesar de ello Intel añadirá mayor compatibilidad con nuevas tecnologias como USB® 3.1, HDCP 2.2 y Thunderbolt 3.0, así además se incluirá nuevos gráficos de novena generación que mejorarán el rendimiento con los códecs HEVC de diez bits y VP9.

Así que si no quieres permanecer mas te aconsejamos adquirir algún CPU inspirado en Skylake, sin embargo si no teneis urgencia sería aconsejable permanecer para el lanzamiento de Kaby Lake que ocurriría a terminos de año y su disponibilidad podría ser en el mismo diciembre o bien hasta las primeras semanas de 2017.

Con información de BenchLife

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario