Los primeros Smartphones con Android Oreo (Go Edition) se lanzaran en este World Mobile Congress

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este lunes inicia el Mobile World Congress en Barcelona, ??y entre lo mas esperado esta lo que presentará Google® como los nuevos dispositivos Android® Go.

Este 2018 se cumplen 10 años desde el lanzamiento del 1° equipo Android. En 2008, inventar software para dispositivos moviles fue suficiente difícil. El desarrollo estaba muy fragmentado y necesitaba varios recursos, y la compatibilidad entre los dispositivos era muy limitada. Android comenzó con una idea audaz: resolver este dilema con una nueva plataforma abierta que les daría a los programadores de dispositivos moviles camino a tools uniformes y les ofrecería a los visitantes una destreza personalizada con la preferible tecnología movil disponible.

En la actualidad, Android impulsa mas de 2 mil millones de dispositivos activos de 1.300 marcas en 24,000 productos únicos. La plataforma ha prosperado debido a vuestro compromiso con la abertura y el vibrante ecosistema de fabricantes, desarrolladores, operadores moviles y distribuidores de componentes.

Android ha alcanzado una escala sin precedentes en tan solo diez años, sin embargo están surgiendo nuevos mercados en los que la coherencia de la destreza es cada vez mas importante. Con esto en mente, queremos colaborar una modernización de Android® Oreo (edición Go) y Android® One, 2 programas que ayudan a las individuos a saber precisamente qué pueden permanecer cuando recogen un equipo Android.

Android Oreo (edición Go)

El año pasado se presentó Android Oreo (edición Go), una version optimizada de Android Oreo acoplada para dispositivos intelligent con 1 GB de RAM o menos. Con una menor suma de capacidad de archivamiento y procesamiento, estos dispositivos son menos costosos de generar para los creadores y se pueden vender a precios asequibles, en algunos casos, menos de $ 1000 pesos mexicanos. Con Android® Oreo (edición Go), estos dispositivos pueden ofrecer una destreza de alta calidad, con la ultima version de Android, Google® Play Protect y áreas dedicadas en Google® Play que destacan las programas optimizadas para la edición Go. Los dispositivos Android® Oreo (edición Go) además incorporan un conjunto de programas de Google® diseñadas para utilizar menos memoria y espacio de almacenamiento, sin embargo que todavía entregan excelentes experiencias. Por ejemplo, Google® Go esta esquematizado específicamente para apoyar a los nuevos visitantes de moviles a hallar la información que desean, YouTube Go esta optimizado para una conectividad limitada y el Asistente de Google para Android® (edición Go) acepta a las individuos enviar mensajes rápidamente, crear llamadas, configurar alarmas y mas con su voz y un solo toque de la pantalla.

A partir de la próxima semana, observaremos el 1° conjunto de dispositivos Android® Oreo (edición Go), y pronto estarán disponibles para su compra.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario