Los paneles AMOLED serán más económicos que los LCD en 2 años

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como es de permanecer en todas las tecnologías, con el paso del tiempo los precios de los elementos tienden a bajar. Hace unos años no se pensaba que los páneles LED serían parte de los ejemplos de los televisores de ahora, superando en ventas a los de Plasma. Los paneles que le siguen en esa tecnología, son los OLED y los AMOLED. Una de las marcas que tienen preferencia por los segundos, es Samsung, que los prefiere a los LCD, sin embargo por ahora resultan caros, lo que hace que ofrezcan distintos ejemplos donde usa todos los tipos. Por ahora en el apartado móvil, los AMOLED se utilizan en los ejemplos de variedad alta de sus moviles y tablets. Motorola es otra de las marcas que lo han usado en algunos equipos como el Moto X y Nokia® con el Lumia 925.

Samsung - AMOLED -Tablet

Los precios de las pantallas AMOLED descenderían en 2 años.

Las pantallas AMOLED proporcionan colores mas vivos y negros mas obscuros, sin embargo una de sus desventajas es el precio, mayor que los LCD. Los precios van del diez al 20% más caros respecto a los LCD, sin embargo dentro de poco tiempo éstos van a descender. A medida que se mejora el rendimiento de la producción los ingenieros de NPD Display Search indican que el coste de estas pantallas “caerán” llegando a ser inclusive mas económicas que las LCD en las pantallas de los móviles, en un lapso de 2 años.

Esta compañia considera que por ahora la industria OLED esta enfrentando tiempos difíciles. En caso de que las pantallas AMOLED sean mas económicas, ayudarán a ubicar las pantallas OLED para poder competir con las LCD entre otras opciones. Al descargar de valor se podrá visualizar un crecimiento en los productos que incorporarán este tipo de pantallas en lugar de las LCD. Ojalá el pronóstico se cumpla en ese tiempo.

Fuente: Android® Authority


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario