Los nuevos iPhone que veremos en septiembre vendrán en una gran variedad de colores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ming-Chi Kuo, vuestro analista favorito, ¡ha vuelto! y lo ha hecho con algunas predicciones mas que atrayentes sobre la próxima generación del iPhone® que observaremos en septiembre. Kuo cree que el iPhone® “Plus” con pantalla OLED de 6.5 pulgadas tendrá un valor parecido al del iPhone® X que, recordemos, se vende en España por 1159 euros la version de 64GB y 1329 euros la de 256GB.

Respecto al iPhone® con pantalla de 6.1 pulgadas LCD, Kuo cree que su valor se situará entorno a los 700 dolares en Estados Unidos (antes de impuestos). Su precio, por tanto, razones ser parecido al de un iPhone® ocho recientemente (desde 809 euros), lo que dejaría a la version mejorada del iPhone® X rondando los 1000 euros en España.

Más allá de los precios, Kuo afirma también que la nueva generación del iPhone® que observaremos en septiembre estará habilitada en multitud de colores.

El iPhone® con pantalla OLED de 6.5 pulgadas estará disponible, segun Kuo, en negro (Space Black), blanco, y un nuevo color oro. Más colorida será todavía la version del iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que vendrá en gris, blanco, azul, rojo y naranja. Algo no visto jamás hasta ahora, a excepción del iPhone® 5c. No queda claro, sin embargo, si ese nuevo iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas en color rojo podría ser una version PRODUCT(RED) como ya hemos visto con el iPhone® 8. Apple® suele anunciar las versiones PRODUCT(RED) del iPhone® en primavera, y no sería extraño que ocurriese lo mismo en este caso.

Kuo no ha dado varios fragmentos sobre los colores en los que estará habilitada la version mejorada del iPhone® X, sin embargo logramos suponer que serán los mismos que para el iPhone® “Plus” con pantalla OLED de 6.5 pulgadas.

Con todos estos documentos sobre la mesa, Kuo cree que la enorme gama de precios y colores disponibles para la nueva generación del iPhone® admitirá a Apple® alcanzar cifras récord de ventas; lo que le ha llevado a elevar sus predicciones iniciales hasta los 70 millones de unidades vendidas durante el último trimestre del año. En su opinión, el iPhone® con pantalla LCD supondrá un 55 por ciento de las ventas totales en su lanzamiento, y este porcentaje se irá incrementado segun vayan pasando los meses.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario