Los nuevos iPhone 11, ya en preventa con Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange comienza hoy la preventa de los nuevos iPhone 11, iPhone® once Pro y iPhone® once Pro Max.

iPhone once estará habilitada a partir de las 14:00h, en venta a plazos durante 24 meses, desde 28,95 euros al mes. Por su parte, iPhone® once Pro se podrá adquirir desde 42,75 euros al mes; y el nuevo iPhone® once Pro Max se comercializará desde 46,50 euros al mes.

Como promoción de lanzamiento, solo para compras realizadas hasta el 19 de septiembre, Orange promete su Seguro Móvil gratis(libre) durante seis períodos con Love Experto y Experto Max y, para empresas, con Love Negocio tres y Love Negocio 5. Los usuarios sólo tendrán que solicitarlo en el proceso de venta. Además, con la venta a plazos de Orange, podrán gozar de mas GB en la tarifa para poder sacarle el preferible partido a las noticias de Apple.

Por otra parte, la compañia además pondrá a disposición de sus usuarios el nuevo Apple® Watch S5 Cellular. Se podrá conservar desde hoy en las tiendas Orange y en el 1414. A partir del lunes, podrán elegir su prototipo en Orange.es y desde 12,75 euros al mes(30dias) durante 24 meses.

Los usuarios de Orange podrán efectuar la compra anticipada de estos dispositivos a partir del hoy y hasta el 20 de septiembre, instante en el que se lanzarán oficialmente los nuevos terminales, en http://www.orange.es.

Tabla de precios para iPhone® 11, iPhone® once Pro y iPhone® once Pro Max

The post(noticia) Los nuevos iPhone® 11, ya en preventa con Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario