Los mejores programas de recordatorios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

añadir recordatorioañadir recordatorio

La tecnología puede ser de mucha ayuda. Sirve de agenda telefónica, nos indica como llegar desde un punto a otro e inclusive puede alertarnos del estado del tráfico. Otra función atrayente es la de añadir recordatorio, ya sea de algo personal (un cumpleaños, un aniversario, la cita del doctor de nuestra pareja) como de algo experto (una reunión, una próxima entrega).

google calendar

En este capítulo te vamos a contar como agregar recordatorio en Google® Calendar y cuáles son otras alternativas que podrias utilizar.

Cómo utilizar los Recordatorios de Google® Calendar

Google Calendar es uno de los aplicaciones de recordatorios mas utilizados, por lo sencillo que es y la buena incorporación con otras apps y dispositivos, como Google Assistant.

Crear un recordatorio en Google® Calendar

Lo 1° que hay que crear es acceder en la app o en la version de escritorio. Pinchamos sobre Crear evento y a continuidad en Recordatorio. Escribimos el texto que queramos, junto con la fecha, la hora y la frecuencia (si deseas que sea algo puntual o periódico). Pulsamos en Guardar y ya está.

Cómo visualizar en recordatorio en Google® Calendar

Una vez hechos los pasos anteriores, basta con que abras la app o la version de escritorio y te saldrán de forma automatica en la fecha que le hayas indicado.

añadir recordatorio

Cómo editar un recordatorio

Si deseas actualizar algo, ya sea el texto, la fecha o la frecuencia, solo teneis que pulsar sobre el recordatorio, a continuación, en Editar, cambias los fragmentos y pulsas en Guardar.

Cómo suprimir un recordatorio

En este caso, hay que distinguir 2 opciones. Puedes marcarlo como completado, para que salga tachado, sin embargo esto no lo elimina del todo. Si esto es lo que quieres, abre el recordatorio y pulsa sobre Marcar como completado.

Si lo que deseas es eliminarlo para que no quede ni rastro de él en el calendario, toca sobre el recordatorio y verás la alternativa Más con 3 puntitos. Ahora selecciona Eliminar y confirma la acción.

añadir recordatorio

Otras apps de recordatorios

Por supuesto, hay otras alternativas dentro del mundillo de los aplicaciones de recordatorios si no deseas depender de Google® Calendar.

Recordatorios, de Inglés Divino

Una de esas apps que te pueden venir muy bien es esta. Lo preferible que tiene es su interfaz tan visual y que acepta personalizar los recordatorios, con colores, emojis… Se puede marcar una fecha, una hora, si deseas que se repita y la notificación.

Puedes poner un color a cada temática para así saber de forma visual de qué es el recordatorio que teneis pendiente, además de personalizar el tono.

Recordatorios BZ, de Atlas Profit

Más elegante y formal, para quienes busquen un estilo mas sobrio, es esta app que además acepta escribir lo que se desee, elegir fecha, hora y frecuencia. Además, acepta crear recordatorios con reconocimiento de voz e inclusive establecer actividades periódicas por horas, por ejemplo, si deseas que te recuerde que teneis andar un minuto una vez por hora o si teneis que vigilar como va el trabajo de un compañero de tu equipo.

También se pueden elegir color por tareas, pese a que de un modo mas discreto que en la anterior opción, y establecer una función snooze.

Recordatorios, de Chegal

En esta app podrias agregar recordatorio y controlarlos a modo de tarjetas. Esto acepta que el cliente tenga una interfaz limpia sin embargo muy ordenada. Se pueden agregar mediante texto o voz y pueden incorporar información complementario de valor, como enlaces o geolocalización.

Se puede elegir una frecuencia periódica, que te avisen antes de que llegue la cita o que se active en una ubicación concreta. Es uno de los mejores aplicaciones de recordatorios, muy completo y sencillo de usar.

Por Noelia Hontoria

Imagen de portada | Pixabay

The post(noticia) Los mejores aplicaciones de recordatorios appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario