Los mejores accesorios para Raspberry Pi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

los-mejores-accesorios-para-raspberry-pi

Raspberry Pi carga en sus espaldas con una infinidad de proyectos, lo que ha servido como caldo de cultivo para todo tipo de agregados geniales enviados a optimizar sus capacidades.

Aquellos que lean habitualmente estas líneas probablemente habrán notado que tenemos cierta inclinación por Raspberry Pi. Y es que obviamente pensamos que lo que hace enorme a un producto no es el valor intrínseco de sus elementos (que en el caso del Pi dejan suficiente que desear), sino de lo que puede lograrse con ingenio, y una inmensa sociedad de programadores pueden inventar de un hardware que a todas luces se ha quedado muy desfasado respecto a los tiempos que corren.

Y es exactamente la enorme suma de procesos que involucran a Raspberry Pi lo que le ha valido para tener un sin fin de accesorios de todo tipo, pensados para optimizar sus capacidades, o simplemente sacarle provecho de modos alternativos. Por eso decidimos ponernos a inventar un estudio por algunos de los accesorios y elementos mas geniales para Raspberry Pi.

Raspberry Pi Camera Board Module



El modulo de cámara para Raspberry Pi no te va a ofrecer mejores imagenes de las que podrias sacar con tu dispositivo móvil, sin embargo no por eso deja de ser una pieza de lo mas interesante. Y es que por los 30 dolares que cuesta, a los que debemos sumar el valor del Pi y algunos otros componentes, te pueden permitir inventar tu propia instalación de cámaras de supervisión por muy bajo costo.

Es exactamente ese bajo coste y flexibilidad lo que ha llevado a que sea una pieza muy famoso entre aquellos que exigen poner cámaras de supervisión sigue en bosques para monitorear la version de la fauna local. Y si la biología no es lo tuyo, siempre podras usarla para ser el ojo que todo lo ve en tu hogar.

Leer el capítulo completo | Gizmología

Autor: JJ Torres

The post(noticia) Los mejores accesorios para Raspberry Pi appeared first on Raspberry Pi.

Raspberry Pi



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario