Los iPhone de 2018 podrían estrenar ya las nuevas SIM de Apple

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple quiere manejar todo el ecosistema que rodea al iPhone y es algo lógico, su producto estrella es la version tecnológica de la célebre gallina de los huevos de oro y en Cupertino quieren tener la ultima frase sobre sus puntos principales, propios (componentes, accesorios…) y ajenos.

Y sobre estos últimos intenta la factible novedad que incluiría la nueva generación del iPhone de este año: una SIM dual que daría cobertura a una tarjeta física tradicional y a una SIM propia de Apple ya incorporada de lista en el interior del propio smartphone.

Un cambio de layout interno que permitiría que la SIM de Apple® estuviera incorporada de lista en el propio iPhone y activada por defecto, mientras que la usual bandeja con la que todos estamos familiarizados serviría para alojar una segunda SIM física.

Hasta ahora, la SIM de Apple era otra tarjeta física tradicional, como la de las demás operadoras, que había que insertar en la bandeja del iPhone o del iPad. Y, pese a que ya muestra incorporada de lista en el interior de los últimos ejemplos celulares del iPad Pro, todavía se continua vendiendo de forma independiente para ser usada en el resto de los dispositivos compatibles.

Una SIM física que los de Cupertino lanzaron principalmente allá por el año 2014 con la finalidad de facilitar exactamente el cambio entre distintos operadoras para los visitantes del iPad® con conectividad celular y que resultaba fundamentalmente util para quienes suelen viajar mucho entre países, ya que esta Apple SIM es completamente funcional en mas de 180 de ellos.

Uno de los paises en los que la SIM de Apple todavía no esta habilitada es China y parece que en el enorme asiático la tactica de la compañia de la manzana va a ser ligeramente distinto que en el resto del mundo. Allí, esta tarjeta incorporada de lista no existirá como tal y será reemplazada por 2 bandejas físicas.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario