Los fallos en el One+ One, no todo es perfecto en el equipo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El One+ One es el dispositivo que se localiza de hype actualmente, no solo por su enorme hardware, sino por el valor en el que la compañia desarrollador lo esta proporcionando, sin embargo mas allá de que se coloca como una muy buena alternativa para el comercio debemos tener en cuenta que no todo es miel sobre hojuelas. Últimamente hemos escuchado la agresiva campaña de One+ Smash The Past y como los creadores están viendo en esta empresa, y particularmente en el terminal, sin embargo parece ser que el equipos llegará con ciertas dificultades o limitaciones respecto a sus competidores. El dispositivo llegará a ciertas regiones como la española con dificultades en su compatibilidad de redes LTE a futuro conciertas operadoras del país.

oneplus-one-cab-680x382

El ideal de dispositivo super poderoso con las especificaciones de un variedad Premium vigente sin embargo con el valor de un variedad media parecen tener ciertos errores de logística, y es que el dispositivo no trae soporte para la banda LTE 20 que sería la utilizada por Movistar y Vodafone para 2015, esto haría que el One+ solo presentara soporte LTE en varias regiones y con ciertos distribuidores de servicio. Ante este dilema la compañia ha clamado una justificación inspirada en que la LTE band 20 es usada mayoritariamente en zonas rurales, pese a que no descarta anunciar una version especial para esta frecuencia.

Quizá este sea uno de los únicos problemas con el One+ One hasta el momento, y es que varios argumentan que el tamaño podría presentarse como algo dificultoso, sin embargo seamos sinceros, el Lumia 1520 alcanza las 6” y nadie ha dicho nada, por lo que el que alcance los 5.5” no se ve como algo que lo complique en su aprobación en el mercado. Otras fuentes hablan de que el dispositivo tendría problemas por ser la 1ª remesa, algo que todos entendemos esta presente en cada nuevo dispositivo como los Galaxy, HTC, Motorola® y más.

oneplus-one-official-image-3

La idea de que el One+ llegue con problemas a los mercados es válida, de hecho para los españoles es muy válido que miren el no soporte de la banda LTE 20 ya que 2 de los primordiales distribuidores de servicio la comenzaran a usar dentro de poco, fuera de esto logramos mencionar que el dispositivo ha sido pensado y cuidado en cada detalle de su fabricación, y que como todo en este mercado, esta expuesto a fallas en sus primeras entregas.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario