Los empleados de Orange, a la vanguardia en robotización e inteligencia artificial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange apuesta por la automatización de procesos internos de la compañia para que los empleados puedan aportar mayor precio a los clientes y, por ello, se ha transformado en la primera compañia en España que ha lanzado un software de formación en robotización para todos sus empleados.
Los 100 primeros diplomados de este curso, de 50 horas, sobre “Automatización Robótica de Procesos” colaborarán con todas las áreas de la compañías, desde las mas administrativas hasta las mas tecnológicas, para ayudar a simplificar y crear mas eficientes sus procesos en espacios de tiempo mas cortos, progresando la calidad de sus beneficios y la destreza de sus clientes.

 

 

70 robots en nueve meses

A dia de hoy Orange cuenta con una “Robot Factory” que ha puesto mas de 70 robots en producción en sus nueve períodos de andadura, una apuesta mas de innovación por parte de Orange que se prepara así para los cambios constantes que se producen en el ecosistema digital.
Entre las actividades realizadas por estos robots, Javier Castellanos, Robot Factory Manager, señala que los usan para optimizar la provisión de fibra de la compañía. También hay robots ocupándose de descuentos tras una portabilidad, un proceso costoso, manual, largo y que varias veces terminaba en una mala destreza de los usuarios y en reclamaciones por descuentos no aplicados.

 

Los robots, una posibilidad de oro para el desarrollo profesional

”En Orange los robots significan una posibilidad de oro en vuestro desarrollo. Pronto nos parecerá algo del pasado visualizar a compañeros ingenieros, con un conocimiento de negocio increíble, invertir 5 horas a la semana en cruzar excels. De eso va todo esto. Tenemos muchísimo talento en la compañia y los robots nos van a dejar demostrarlo, quedandose con aquellas actividades que todos entendemos que tenemos que crear sin embargo hacerlas no nos satisface ni a nivel personal ni profesional”, expone Javier Castellanos.
Laurent Paillassot, CEO de Orange España, y Franck López, Vicepresidente de UiPath, han transmitido los diplomas acreditativos de superación del Curso UiPath RPA Developer Foundation que se engloba dentro del Programa de Desarrolladores RPA Autogestión de Orange, a los 100 primeros empleados que han superado el curso.

The post(noticia) Los empleados de Orange, a la vanguardia en robotización e inteligencia artificial appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario