Los cambios que trae la actualización de Windows Phone 8.1 Update 1.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días se filtró la información acerca de los cambios que incluiría Windows Phone 8.1 Update1. Ahora los cambios de esta version han sido dados a saber de forma oficial desde el sitio de Windows Phone. Para todos aquellos que esperan esta versión, que en su totalidad han de ser desarrolladores, será atrayente dar a saber algunas de las características extra que tendrán en sus smartphones, si bien parte de las mamas ya se conocen, como lo son las carpetas, que sirven para organizar los contenidos  similares desde la pantalla de comienzo , con gano solo tocar un mosaico y ponerlo encima de otro, tal como se hace en Android® e iOS. El resto de las características son:

wP81_update

Microsoft hace oficial los cambios que presenta Windows Phone 8.1 Update1

  • Mensajería:  se puede combinar muchos mensajes de texto en uno y después enviarlos a un destinatario.
  • Selección:  se ha mejorado la selección  para que se puedan eliminar algunas llamadas, mensajes o contactos.
  • Apps Corner: ahora acepta  que otras individuos  puedan utilizar  sólo las programas determinadas. De esta forma se podrá manejar las programas que se utilizan en la escuela, home o empresa.
  • Alarmas: Ahora se pueden personalizar las alarmas y se puede retrasar por un tiempo específico para dormir ” cinco minutos más”.
  • Accessory apps:  con esta función se consiguen alertas del dispositivo en el accesorio inteligente, la cubiertta,  monitor de ejercicio y otros accesorios.
  • Compartir Internet:  ahora se podrá colaborar los documentos desde Bluetooth® para que se pueda parear con mas dispositivos.
  • VPN: Ahora VPN soporta L2TP,  para que se conecte a mas servicios.
  • Narrator: ahora incorpora una barra tactile para escribir para poder desactivar los sugerencias . También se puede desbloquear el dispositivo de forma mas rápida.

Con esta serie se confirman las cubiertas inteligentes, compatibilidad con otros accesorios deportivos también de ampliar la conectividad con mas dispositivos que antes no se podía y que en cualquier otra plataforma estaba disponible.  Sin embargo aún faltan algunos otros detallitos  que esperemos aparezca en futuras actualizaciones.

Fuente: Microsoft


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario