Los Animoji viajan hasta Corea para promocionar el nuevo album del grupo HYUKOH

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple acaba de difundir un nuevo spot publicitario en su canal de YouTube, sacando partido una vez mas del milagro Animoji Karaoke. Pero no, no vayas corriendo a consultar tus inscripciones de YouTube si estás suscrito al canal de Apple® para verlo. En esta ocasión este spot publicitario tiene como target solamente al publico coreano y, por tanto, ha sido anunciado solamente en el canal de YouTube de Apple® para ese país.

La difusión de este spot publicitario coincide con el lanzamiento del single Citizen Kane del clan coreano HYUKOH, que es también el tema que interpretan en este vídeo los Animoji creando Karaoke.

Apple logra así un golpe de resultado significativo en el país de su máximo rival, Samsung, contando con el milagro Animoji Karaoke para el estreno del último single de uno de los grupos mas conocidos en Corea. Citizen Kane llega, además, pocos días antes de la difusión del album completo de este clan coreano previsto para el dia 31 de mayo.

La dinámica de este vídeo es la misma que ya vimos anteriormente en otros 2 spots publicitarios coincidiendo con la ceremonia de los Grammys 2018: un tema pegadizo cantado por los Animoji creando Karaoke y aprovechando las logradas expresiones faciales que son capaces de exponer gracias a la cámara True Depth del iPhone® X. Apple® emplea en esta ocasión tres de los Animojis mas populares: el oso, el dragón y el pollo. Los 2 primeros son novedad, ya que aparecieron con la modernización 11.3 de iOS.

Pero no te entretengo más… a continuidad teneis el vídeo si deseas echarle un vistazo. Merece la pena.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario