Los Animoji se convertirán en las estrellas de la ceremonia de los Grammy con estos dos spots publicitarios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AnimojiAlienAd

Si ya casi te habías olvidado de los Animoji en tu iPhone® X, ¡ojo! porque vuelven a la carga. Apple® mostró hace tan solo unos días los nuevos Animoji que vendrán con iOS® 11.3 y hoy, Apple® ha anunciado en su canal de YouTube un par de nuevos spots publicitarios al mas puro estilo Animoji Karaoke.

En cada uno de estos 2 nuevos spots los Animoji cantan un tema musical diferente nominado a los Grammy de este año. De hecho, ambos spots serán difundidos durante la ceremonia de estos premios.

Con una duración de 60 segundos cada uno, en el 1° de estos spots el primordial personaje es el Animoji Alien, interpretando el tema Redbone de Childish Gambino. Mientras que en el 2° el perro Animoji canta Stir Fry del trio rapero Migos.

Con el lanzamiento del iPhone® X las redes sociales se inundaron de vídeos con el hashtag #AnimojiKaraoke en los que los afortunados nuevos propietarios de un iPhone® X interpretaban con su Animoji preferido algunos de los temas musicales mas populares. Con el paso de los períodos aquella idea ha ido perdiendo fuerza y ahora Apple® parece desear darle un nuevo impulso con estos 2 nuevos spots publicitarios. ¿Lo conseguirá?

El 1° de estos spots será emitido a continuidad de la actuación de Childish Gambino durante la ceremonia de los Grammy, mientras que el 2° lo hará en el espacio comercial que continua a la exposición de los nominados al Mejor Album de Rap, en el que exactamente Migos esta nominado.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario