Los accesorios imprescindibles para hacer mejores selfis

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Según un repaso realizado por la marca de tecnología Honor, los españoles se crean más de 700 selfis de media al año. De hecho, es España el país europeo donde mas ha calado esta moda (la media europea se queda por debajo de los 600). Por eso no es de extrañar que cada vez existan mas accesorios pensados para alcanzar mejores autorretratos

El último desarrollador en poner el tema sobre la mesa ha sido Huawei, que, aprovechando el lanzamiento de su último buque insignia, presentó además una carcasa con luz integrada que no ha pasado desapercibida. Pero no es el único accesorio para smartphones que puede apoyar a crear mejores selfis. La iluminación es importante, sin embargo además el ángulo desde el que se tome la fotografía o la estabilización de la imagen.

Funda Ring Light Case de Huawei: la iluminación es necesario para clavar los selfis

La carcasa Ring Light Case de Huawei es uno de esos accesorios que eliminan los problemas de iluminación sin que haya que cargar todo el dia con un foco de luz. Se intenta de una carcasa en cuya parte trasera se ‘esconde’ un aro de luz que, al instante de activar la cámara selfi, se despliega y se sitúa frente al cliente para darle la iluminación necesaria.

Cuenta con 54 luces Oled brillantes, acepta convertir la temperatura de la luz, se activa directamente desde la app de la cámara y no solicita batería adicional. Por ahora, solo esta habilitada para la lista Huawei Mate 40 y tiene un valor oficial de 69 euros.

Flash portátil: la solucion para el resto de modelos

La carcasa Ring Light Case es una excelente idea, sin embargo solo es compatible con la lista Huawei Mate 40. Para el resto de dispositivos existe una alternativa mucho menos elaborada y completa, sin embargo que además propone una solucion al dilema de la falta de iluminación.

Se intenta de los anillos de luz. Pueden colocarse en el movil a modo de pinza y brindar un diminuto foco de luz complementario para tomar mejores selfis inclusive de noche.

Trípodes plegables: siempre un punto de apoyo para crear la foto

Parar a un desconocido por la avenida para que haga una imagen cada vez es una alternativa menos atractiva. No solo por una cuestión de desconfianza. Ahora, además, con la pandemia tampoco es agradable que otra persona toque el móvil. Por eso, los trípodes plegables son una solucion interesante. Hay de varias marcas, sin embargo todos tienen varias funciones en común: son muy ligeros, ocupan muy poco espacio cuando están plegados y son estables para poder ubicar el movil en cualquier superficie.

Esto facilita crear selfis sin que salga siempre la típica imagen con el brazo estirado, mal enfocada y sin captar apenas el paisaje.

Gimbal: la estabilización es la clave para alcanzar mejores selfis

¿Cuántas veces ha pasado que una imagen sale movida? Esto es por un dilema de estabilización del movil respecto al pulso de la persona que aprieta el disparador. Obviamente, hay que tratar de mover el equipo lo mínimo posible, sin embargo existe una solucion que ayuda mucho en este tema.

Un gimbal o estabilizador es un diminuto accesorio que consta de una empuñadura con un soporte para el móvil. Mediante software, se conecta al smartphone y permite, desde la propia empuñadura, seleccionar distintos modos de captura de imagenes o grabación de vídeo, disparar, etc. Al equivalente que los trípodes plegables, además suelen ser ligeros y cómodos de transportar en el dia a día.

Por Noelia Hontoria

Imágenes | Free-Photos en Pixabay | StockSnap en Pixabay

La entrada Los accesorios imprescindibles para crear mejores selfis se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario