Los 5 Mejores Accesorios para iPhone y iPad Vistos en el CES 2015 Hasta Ahora

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El CES 2015 abrió sus puestas ayer y durará hasta el siguiente nueve de enero. Sin embargo, ya hemos conseguido visualizar algunos accesorios muy curiosos para iPhone® y iPad en la nueva edición de esta feria de electronica de consumo que se celebra en Las Vegas. ¿Quieres saber cuáles han sido los cinco mas curiosos?

A dia de hoy existen cuantiosos accesorios para los dispositivos iOS, a los que tenemos que agregar otros nuevos que año tras año van sumándose a la lista. Aún permanecen unos días para que finalice el CES 2015 y probablemente habrá hueco para otros accesorios compatibles con el iPhone® y el iPad, sin embargo de instante estos son los que mas han llamado la atención.

accesorios iphone ces 2015 7

A continuidad te anunciamos una recopilación con los cinco accesorios mas destacados que se han dejado visualizar en Las Vegas gracias al CES, la feria mundial que año tras año nos muestra por dónde va a encaminarse la electronica de consumo a corto plazo. ¡Comenzamos!

Accesorios para iPhone® y iPad® en el CES 2015

Narrative Clip 2

En 1° lugar hablaremos del Narrative Clip 2, es un clip con cámara que te acepta grabar todo lo que ocurre a su alrededor y ultimamente entrar al contenido de forma rápida y sencilla a través de la app de Narrative para iOS® desde el iPhone. Este accesorio cuenta con una cámara integrada de ocho megapíxeles, 8GB de archivamiento interno, conectividad WiFi y Bluetooth para poder sincronizarlo con tu equipo iOS. El Clip 2 esta previsto que llegue al comercio por 199$ a terminos de este mismo año.

accesorios iphone ces 2015 2

iSketchnote

Este otro accesorio además es de lo mas singular y es ideal para los mas creativos, ya que acepta digitalizar garabatos. iSketchnote te acepta crear un boceto con tinta sobre papel que ultimamente se transfiere de forma automática a la pantalla del iPad® empleando la conexión Bluetooth. Su funcionamiento sería a través de una pizarra especial, una plataforma de escritura con Bluetooth. Al equivalente que el anterior, este además llegaría al comercio a terminos de año, su valor sería de 179,99$ e incluirá la pizarra, 2 bolígrafos peculiares y una cubierta. En este aspecto, hay que mencionar que Apple® estaría laborando en algo similar, tal y como hemos conseguido visualizar en una patente nueva sobre un stylus.

accesorios iphone ces 2015 3

Griffin PowerDock Pro

Si eres de los que tiene mas de un equipo iOS® en home puede que este accesorio te interese. Griffin PowerDock Pro es una estación de carga con un total de cinco ranuras distintos para cargar muchos dispositivos a la vez. Este accesorio cuenta además con la tecnología ChargeSensor, apto de descubrir si hemos puesto un iPhone® o un iPad, por ejemplo, con el fin de darle la carga necesaria. Sin duda, una enorme alternativa si no queremos tener que utilizar muchos cargadores. Su valor será de 130$ y se espera que llegue el siguiente otoño.

accesorios iphone ces 2015 5

Kevo Plus

Kwikset, desarrollador de cerraduras inteligentes, ha mostrado Kevo Plus. Se intenta de un accesorio que te admitirá bloquear y desbloquear las cerraduras de tu home de forma remota usando tu iPhone. Esta nueva plataforma establecería una conexión directa con la app Kevo, por lo que no sería imprescindible estar cerca de home para abrir las puertas. Al parecer, además trabajará con el termostato Nerst, por lo que podría convertirse en un accesorio muy significativo dentro de los hogares inteligentes.

accesorios iphone ces 2015 4

Toshiba Transfer Jet

Por último, desde BGR destacan el Toshiba® Transfer Jet, un accesorio que ofrece ser una plataforma muy sencilla para transferir documentos entre dispositivos. Con el Transfer Jet de Toshiba® podras enviar sencillamente documentos de forma inalámbrica entre el iPhone® y el iPad, tan sólo sería imprescindible conectar el adaptador a los dispositivos iOS® y abrir la app TranferJet para empezar el intercambio de archivos. Según han comentado, el accesorio llegará 1° a Japón la próxima primavera por un valor de entre 33 y 41$ , y ultimamente se extenderá a otros países.

¿Qué te parecen estos accesorios para iPad® y iPhone® que se han mostrado en el CES 2015? ¿Cuál es el que mas te ha llamado la atención?

El capítulo Los cinco Mejores Accesorios para iPhone® y iPad® Vistos en el CES 2015 Hasta Ahora fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario