¡Los 3 mejores productos para estar en forma!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estar en forma es algo significativo para la salud, ya nos lo cuenta Pablo Rosillo de Urban Tecno. Para ello, presenta tres productos intelligent que nos pueden apoyar en nuestra labor de ponernos en forma. Y lo preferible de todo, que los puedas hallar en las bazar de Orange.

 

 

Báscula Medisana BS 444

La báscula inteligente Medisana BS 444, también de las mediciones de peso excatas propias de cualquier báscula que se precie, te mostrará la oportunidad de adaptar los objetivos de peso deseados.

A través de su metodo integrado Bluetooth® Smart 4.0, podras transferir automáticamnete a la aplicación cualquier medición de tu peso. Además podras colaborar tu información vía SMS o e-mails.

 

Smartband Fitbit Flex

Fitbit Flex dos es una Smartband de version física ultrafina, ligera y sumergible, que incorpora un monitor extraíble para que puedas encajarlo en pulseras, brazaletes o colgantes y así monitorizar la version de todo el día.

Mediante la funcionalidad SmartTrack, Flex dos monitorizará de forma automatica tareas como correr o efectuar ejercicios aeróbicos para después poder visualizar los resúmenes del ejercicio a través de la aplicación Fitbit.

 

Bkool Go

Bkool Go es un rodillo para bicicletas, con la ultima tecnología en biomecánica, y un metodo de emulador con el software mas avanzado.

Este equipo ha sido construido con la tecnología 3D World. El 3D se desarrolla instantáneamente segun pedaleas, pudiendo efectuar rutas en cualquier lugar del planeta, reflejando la realidad del terreno (reproduce pendientes de hasta el 8%). Puedes avanzar estas rutas con tus amiguitos y participar por equipos en ligas. Cada cliente dispondrá de un avatar propio, dentro del planeta virtual 3D World.

 

 

The post(noticia) ¡Los tres mejores productos para estar en forma! appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario