Londres tendrá 5G para el año 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mientras que en paises como México aún están tratando de crear llegar el 4G a toda la República Mexicana, en los paises desarrollados como Corea del Sur y ahora Londres, están pensando en preparse para el 5G. pese a que aún se están estableciendo los estándares del mismo, es un hecho que gracias a las velocidades que generará  se podrían bajar películas en los moviles en menos de un segundo, pese a que la fecha de su implementación en esa ciudad sería para el año 2020, es decir, en 6 años. De esta forma, Reino Unido será el 1° país que a enorme escala obtendrá habilitada la 1ª red para sus ciudadanos, segun informó Boris Johnson, alcalde de Londres.

boris-johnson

Boris Johnson intenta cambiar a Londres en la capital tecnológica de Europa

Aunque por ahora sólo se dio a saber este plan para la ciudad, para poder implementar esta red, se trabajará en conjunto con la Universidad de Surrey. Lo que desea en este caso este político, es que Londres gane reputación de ser la capital tecnológica de Europa para lo cual quiere optimizar de que cada londinense tenga la preferible conectividad digital y optimizar la infraestructura  actual es la clave.

El alcalde se comprometió a entregar información precisa acerca de las velocidades del ancho de banda así como de sus propiedades individuales para todos los interesados. Antes de su implementación se creará un mapa de las regiones donde es imprescindible optimizar la red de forma urgente en toda la ciudad, donde se combinarán algunas tecnologías.

Fuente: The Telegraph


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario