Lollipop serías más estable que iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los analisis que se elaboran acerca del cumplimiento de los sistemas operativos móviles a veces presentan resultados controvertidos. Eso es exactamente lo que arrojó el mas nueva anunciado por ZDNET. A pesar de varias críticas que ha recibido Android® 5, preferible popular como Lollipop, por ser considerado no tan estable de todas las versiones previamente lanzadas, en el reporte anunciado se asegura todo lo contrario. Con base a los resultados conseguidos en el cumplimiento de las apps empleando la solucion Crittercism, se encontró que en esta version de Android, tienen un  porcentaje del 0.2%  menor a las apps que corren en iOS® 8.

lollipop

Esto significa que las apps en Android® fallaron en un 2% sin embargo en iOS® fueron del 2.2% también de que ese porcentaje superó en fallos a iOS7, que se encontró que tuvo un porcentaje del 1.9%.

Otro efecto indica que Lollipop  es la version que tiene menos fallos que las versiones preliminares de Android. De hecho KitKat y Ice Cream Sandwich tuvieron un porcentaje del 2.6%.

Lo atrayente es que Android® continua siendo mas estable en sus versiones preliminares (de la 1.6 a la 4.01), si se compara con las versiones previas de iOS® (de la 3.1.3 a la 5.1).

Al  final de cuentas lo que importa es que el porcentaje de fallos es realmente bajo, pese a que lo ideal sería que fuera del cero por ciento, sin embargo es casi inútil que alguna aplicación de vez en cuando falle sin importar el metodo operativo que use, ya que a veces los problemas se deben a causas adicionales.

Fuente: ZDNET

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario