Locutor afirma poder regalar el iPhone 6 en cuanto salga

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Quieren tener un iPhone 6 tan pronto como sea publicado y gratis? De convenio al locutor de radio Arturo Macías, quien transmite a través del 97.7 FM en la Ciudad de México, esto es posible. En su cuenta de Twitter el dia de hoy el locutor comunicó que tendrá camino privilegiado al iPhone® 6, presentando una supuesta foto del equipo, y confirmó que podrá regalar estos dispositivos a través de su software tan pronto como sea publicado oficialmente. Sin embargo, sus aseveraciones son para ponerse en duda, pues la foto presentada y sus argumentos de veracidad no parecen ser lo suficientemente convincentes.

iphone-6-locutor-977

Concepto de iPhone® seis mostrado por Federico Ciccarese

En el sms a través de su cuenta de Twitter, Macías confirmó que la foto de arriba es el aspecto del iPhone® 6, mientas que podríamos vencer un dispositivo de estos en su software de radio de seis am a once am, ¿Podría ser esto real?

La desconfianza entra principalmente por 2 aseveraciones; la 1ª es que el nombre del producto realmente sea iPhone® 6, pues pese a que es la tendencia de Apple, hasta ahora no hay nada confirmado; la segunda es la imagen, pues la que se presentó no es otra cosa que un concepto del diseñador Federico Ciccarese, es mencionar que se intenta de un render, ni siquiera de una foto filtrada del dispositivo en pre-producción o algo similar. El locutor asegura, sin embargo, que la foto es el aspecto final del iPhone® 6.

¿Cómo podría este protagonista estar tan seguro de que este es el iPhone® 6? En respuesta a uno de sus seguidores en Twitter® confirmó que fue el propio personal de Apple® el que se presentó para brindarle camino al producto tan pronto como fuera lanzado.

Lo mismo que están vosotros pensando pasa por la cabeza de todos, y es que todo podría ser una falacia. Sin embargo, tampoco estamos en condiciones de afirmar que no es real. Sea como sea, la credibilidad del locutor quedará comprometida si esto no es verdad.

Si esto fuera verdad, sería un giro irreconocible en la forma tradicional de operar de Apple, quien se reserva todo este tipo de propaganda hasta la exposición de sus productos, guardando todo el secreto factible hasta ese momento.

Otra oportunidad es que en realidad se trate de unidades impresas en 3D las que entregaría, que cualquiera puede lograr recientemente sin siquiera tener que ir por una reproducción china, pese a que esto significaría o que alguien le vio la cara al locutor, o que el mismo quiere jugar una buena broma a sus radioescuchas. ¿Ustedes qué opinan?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario