Lo nuevo de Microsoft es Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia ya estaba agendado en el almanaque y la hora anunciada. Justo como Microsoft había publicado en semanas anteriores, en punto del medio dia de hoy dió comienzo su evento a puerta cerrada en donde presentaría el preview de la nueva iteración de su metodo operativo, Windows 9, o al menos eso era lo que todos esperábamos, ya que pocos minutos después de que diera comienzo la conferencia Terry Myerson, Vice-presidente de Microsoft, develó el nombre oficial de esta nueva version de su metodo operativo, Windows 10. No queda claro el por qué de esta elección, ya que Myerson solo mencionó que sería incorrecto llamarlo Windows 9.

Windows-10(2)

Junto con este sorpresivo aviso del nuevo nombre del metodo operativo de la enorme de Redmond, el vice-presidente de la compañia menciona que será un solo producto, ajustado a la plataforma necesaria, de forma que brindará la destreza correcta en el instante correcto y afirma que Windows 10 será su metodo operativo mas comprensivo de entre todos los anteriores.

Posteriormente, Joe Belfiore subió al escenario y presentó lo que mucha masa estaba esperando, el tan esperado retorno del Menú Inicio, el cual viene con una gama de nuevas características, sin embargo siempre manteniendo la esencia y familiaridad que todos extrañábamos en este menú.

Windows-10(3)

Para finalizar esta entrada rápida, la preview que en estos instantes se presenta es la compilación 9841, de forma que todavía le falta un largo acceso por avanzar a Windows 10, sin embargo para ser una preview, no se mira nada mal.

vía The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario